Razones por las cuales el público guatemalteco es uno de los mejores

Si alguna vez has ido a un concierto te habrás dado cuenta que la gente que asiste pareciera no tener problemas, ni asuntos por resolver. Se ven tan felices y enfocadas en pasarla bien que ese mismo sentimiento colectivo también resulta increíble  para los artistas en escenario.

Estas son algunas de las razones por las que Guatemala se caracteriza por tener un público de maravilla:

Viven el momento

Luego de varias horas de espera tu artista favorito aparece en escena y agradece la presencia del público, o al menos eso es lo que tú crees. No importa si entendiste las pocas palabras en inglés que mencionó, lo importante para ti es demostrarle afecto gritando hasta quedar afónico porque... algo bueno tuvo que haber dicho ¿no?

En Guatemala los fans son muy dedicados

 

Los fans saben que en ningún otro lado encontrarán los ‘recuerditos’ coloridos característicos de Guatemala y se abastecen de unas cuantas pulseras típicas, fotos, playeras, hasta billetes para entregárselos a sus artistas como regalos.

Son fieles a sus artistas favoritos

 

Contamos con el tipo de fans que al principio se queja de los precios de las entradas, pero al final se encuentra en la taquilla comprando pases dobles porque sabía desde un principio que se trataba de un espectáculo único e imperdible.

Están horas antes del concierto

No es casualidad que miles de fanáticos se den cita a las afueras del recinto donde se llevará a cabo el concierto varias horas antes.

Saben que no es fácil y que el clima podría ser un obstáculo, pero eso los tiene sin cuidado siempre y cuando puedan ser los primeros en ingresar y escuchar hasta la prueba de sonido.

Siempre hay 'buena vibra' en los conciertos

Aunque tu grupo de amigos sea grande tienes que aceptar que en algún momento los vas a perder de vista y esa es la mejor parte porque te encuentras rodeado de miles de personas que están allí con el mismo objetivo, disfrutar el show. Al finalizar el concierto sales con nuevos amigos y agradecido con la “buena vibra” que recibiste durante las presentaciones.

No pueden faltar las famosas porras

 

Los guatemaltecos se han hecho fama de ‘tener aguante’ por lo que nunca puede faltar el famoso grito de “¡Otra! ¡Otra! ¡Otra!”.

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No hay comentarios

Agregar comentario