Los mejores lugares en Guatemala para escuchar rock toda la noche

Los mejores lugares en Guatemala para escuchar rock toda la noche

 

Cuando cae la noche, los bares abren sus puertas y cada quien va en busca del recinto que mejor se acople a sus expectativas en música, decoración, ambiente y bebidas. Si tú estás buscando un lugar perfecto para disfrutar del rock, aquí te compartimos una lista de espacios excelentes para tomar algunos tragos mientras rockeas con tus amigos:

Chiribisco Bar 

El ‘Chiri’ no es solamente un bar; es un espacio para compartir con gente diferente. Un local que abre su espacio para diferentes propuestas artísticas y culturales. En el Chiri no falta la buena música, y si eres amante del rock harás de este lugar tu favorito.

Foto: Tomada de Facebook Chiribisco bar

 

Además, encuentras cervezas y tragos baratos. En el Chiri te preparan unos nachos buenísimos, y también tienes que probar los panes y las crepas.

Foto: Tomada de Facebook Chiribisco bar

¿Dónde?

17 Ave. 19-70 zona 10, Edificio Torino, Local 103

Ciudad de Guatemala

 

Bacabes Bar Cultural

Mezclando lo vintage del lugar con la calidez del ambiente, Bacabes es una de tus primeras opciones para disfrutar de la música en vivo. Aunque este acogedor bar suele llenarse fácilmente, vale la pena darse una vuelta y probar la deliciosa comida que ofrecen, acompañada de bebidas y cocteles.

¿Dónde?

9na. Calle 6-45, Pasaje Aycinena, Centro Histórico

Ciudad de Guatemala

Rock'ol Vuh

Nació en el 2007 en 4º Norte, pero actualmente se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la ciudad como uno de los lugares más emblemáticos y característicos para disfrutar de la música en vivo. Este espacio pretende dignificar al artista y al público que los visita.

Foto: Tomada de Facebook Rock'ol Vuh

 

También podrás degustar del servicio básico de comidas y bebidas, mientras liberas tu alma con los mejores ritmos del rock.

¿Dónde?

6ta. avenida 1-32 zona 1, Centro Histórico

Ciudad de Guatemala

Trova Rock

Foto: Facebook Trova Rock

Quizás este sea el lugar que todo amante del rock debería conocer, pues en este recinto jamás faltará el buen rock y metal. Bien podrías escuchar artistas nacionales e internacionales en el escenario, mientras disfrutas de un lugar con muy buena vibra que lo tiene todo: bebidas, música y un ambiente muy ‘Old School’.

¿Dónde?

6ta. avenida 3-39 zona 1

Ciudad de Guatemala

¡De esto se trata el rock! #AsíSeViveEnGuate

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No hay comentarios

Agregar comentario